Una vez realizada la transmisión, si el valor total de los activos del conjunto de cobertura fuera superior al valor total de los pasivos de los bonos asegurados, de acuerdo con el producto diez.3, el gestor particular podrá elegir si sigue con la administración corriente del patrimonio separado hasta su vencimiento o hace una cesión total o parcial del patrimonio separado a otra entidad emisora de bonos garantizados. En cualquier caso, se comprenderá que la cesión total o parcial constituye un programa nuevo para esa entidad que requerirá la autorización prevista en el artículo 34. El administrador especial determinará que los activos que figuran inscritos en el registro particular, adjuntado con los pasivos que corresponden, sean objeto de transmisión para conformar el patrimonio separado sin personalidad jurídica. C) a petición de la entidad emisora de sustituir algún activo siempre que cuente con la autorización del órgano de control del conjunto de cobertura. Transcurrido el plazo fijado en la resolución que al efecto se dicte, la Tesorería General de la Seguridad Social procederá a reclamar la deuda pendiente, con los recargos y también intereses que procedan con arreglo al procedimiento administrativo de recaudación predeterminado en el Reglamento General de Recaudación de la Seguridad Social. La mutua colaboradora o, en su caso, el Instituto Popular de la Marina abonará al trabajador autónomo, junto con la prestación por cese en la actividad, el importe de las cotizaciones por contingencias recurrentes que le hubiese correspondido ingresar de encontrarse el trabajador autónomo sin desarrollar actividad alguna, en aplicación de lo dispuesto en el artículo 329 del texto refundido de la Ley General de la Seguridad Social.
¿QUÉ HACER EN CASO nr 23 brigada de incendio ACCIDENTES EN GASOLINERAS?
Durante el primer año va a tener derecho a la reserva de su puesto de trabajo. Pasado dicho plazo, la reserva quedará referida a un puesto del mismo grupo profesional o categoría semejante. La excedencia contemplada en el presente apartado, cuyo periodo de duración va a poder disfrutarse de manera fraccionada, constituye un derecho individual de los trabajadores y trabajadoras. Sin embargo, si 2 o mucho más personas trabajadoras de la misma compañía generasen este derecho por exactamente el mismo sujeto causante, la compañía podrá limitar su ejercicio simultáneo por causas fundadas y objetivas de desempeño correctamente motivadas por escrito debiendo en tal caso la compañía sugerir un plan alterno que asegure el placer de las dos personas trabajadoras y que posibilite el ejercicio de los derechos de conciliación. En el momento en que un nuevo sujeto causante diera derecho a un nuevo periodo de excedencia, el inicio de la misma dará fin al que, en su caso, se viniera disfrutando.
Cookies utilizadas en la web
O señalando de qué manera se va a hacer la comunicación con el exterior en el caso de urgencia (quién se va a poner en contacto por poner un ejemplo con los bomberos y la policía). Por otro lado, hay que señalar exactamente en qué casos se va a realizar la confinación en lugar de la evacuación y de qué forma se va a llevar a cabo. En el plan de emergencias se realiza un archivo que reúne información específica de la empresa identificando las amenazas y inseguridades de la misma. Por tanto, es una situación donde podría activarse el Pembur. «Esto no significa movilizar todos y cada uno de los recursos, porque parece que si dices que se activa el plan de emergencias saltan todas las alarmas, sino que se dimensiona la situación y se ponen en marcha los medios precisos tanto humanos como materiales», añade.
Si tras ello el acreedor sigue insatisfecho, podrá en el período de 10 días pedir al Juzgado de lo Mercantil competente las garantías que, en su caso, deba prestar la sociedad. 3.º La información facilitada sobre la compensación en efectivo o la relación de canje no cumplía los requisitos legales. Los aranceles registrales por la publicidad prevista en los apartados anteriores no podrán superar la restauración del coste de la prestación de tales servicios. 1.º Las secuelas de la operación para las relaciones laborales, así como, en su caso, cualquier medida destinada a preservar dichas relaciones. Este acceso tendría importantes y positivas secuelas sociales y económicas en un contexto en el que la asequibilidad en el ingreso a la vivienda es una prioridad política para el Gobierno. El carácter urgente de esta medida quedó constatado en el Acuerdo adoptado por el Consejo de Ministros de 9 de mayo de 2023 por el que se insta al Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y al Instituto de Crédito Oficial a la creación de una línea de acredites para la cobertura parcial por cuenta del estado de la financiación para la adquisición de la primera vivienda destinada a residencia habitual y permanente por los jóvenes y familias con menores a cargo.
Asimismo se suspenderá el trámite por accidente o enfermedad del profesional de la abogacía interviniente. La suspensión se mantendrá durante el periodo coincidente con la baja laboral conforme a la legislación laboral y de seguridad popular o algún otro sistema de previsión popular, y en cualquier caso por un plazo máximo de treinta días naturales, transcurridos los que se alzará la suspensión. En la situacion de acreditación por parte de una persona profesional de la jura de una causa de fuerza mayor a las que se refiere el artículo134, los Colegios de Procuradores van a poder suspender el reenvío del servicio de notificaciones en el transcurso de un período máximo de tres días hábiles. El lapso de los plazos previstos en el producto 36.3 y 36.4 para la resolución de la persona titular del Ministerio de Temas Económicos y Transformación Digital sobre la intervención del Consejo de Ministros y, en su caso, para la adopción del pertinente acuerdo de este último, determinará, de conformidad con lo pensado en el artículo 60.4, la inmediata ejecutividad de la correspondiente resolución del Consejo de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia.
En el supuesto de que las modificaciones estructurales reguladas en el libro primero de este real decreto-ley comporten un cambio en la titularidad de la empresa, de un centro de trabajo o de una unidad productiva autónoma, van a ser de app las previsiones recogidas en el producto 44 del texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, aprobado por el Real Decreto Legislativo 2/2015, de nr 23 brigada de Incendio de octubre. Si la Salón estimara que concurre ciertas causas de inadmisión referidas dictará, en el plazo de tres días, coche declarando la inadmisión y la firmeza de la resolución recurrida, con imposición al recurrente de las costas causadas, de haber comparecido en el recurso las partes recurridas, en los términos establecidos en esta ley y sin que quepa recurso contra dicha resolución. El auto de inadmisión comportará, en su caso, la pérdida del depósito constituido, dándose a las consignaciones y aseguramientos prestados el destino que corresponda, según con la sentencia de suplicación. Una vez pasado el término del emplazamiento, el letrado o letrada de la Administración de Justicia verificará que el recurso de casación se haya interpuesto en tiempo y en forma, introduciendo, en el caso de infracciones procesales, la demanda previa en la instancia, de haber sido posible, así como la adecuada constitución de los depósitos para recurrir y el cumplimiento, en su caso, de los requisitos del artículo 449, procediendo de lo contrario a la inadmisión mediante decreto.
A estos efectos, de trabajo o a instancia de parte, se va a poder pactar la suspensión del trámite de admisión de estos recursos en atención a alguno de los elementos de casación que se hubiesen aceptado antes de la entrada en vigor de este real decreto-ley, que se declararán de tramitación y resolución preferente por concurrir los requisitos del citado artículo 94. Las adaptaciones de jornada que se estuviesen aplicando a la entrada en vigor del presente real decreto-ley mantendrán su vigencia, siendo de app a las mismas lo preparado en la novedosa redacción del producto 34.8 del artículo refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores incluida en el producto 127 de este real decreto-ley; y, en particular, lo relativo al regreso a la situación anterior. Las operaciones de fusión, transformación, escisión y cesión de cartera entre entidades empresas de seguros se regirán por las normas establecidas para estas operaciones en el libro primero del presente real decreto-ley, sin perjuicio de lo pensado en la legislación concreta aplicable a estas entidades. Las operaciones de fusión entre entidades de crédito de la misma naturaleza, tal como las de escisión y cesión global de activos y pasivos entre entidades de crédito de idéntica o diferente naturaleza se regirán por las normas establecidas para estas operaciones en el libro primero del presente real decreto-ley, sin perjuicio de lo previsto en la legislación específica aplicable a estas entidades.